miércoles, 18 de abril de 2012

LIMPIEZA DE PRIMAVERA

Para limpiar y purificar a la vez el cuerpo y el espíritu, enciende una vela blanca. Antes de pronunciar el hechizo, lávate simbólicamente las manos en un tazón de agua o toma un baño ritual con plantas purificadoras (romero, menta, salvia). Visualiza los cuatro elementos mientras te purificas.

     Diosa de la primavera

     Envía tus suaves brisasbanera.thumbnail

     Para purificar mi espíritu

     Envía tus aguas risueñas

     Para purificar mi mente

     Envía tu fuego brillante

     Para purificar mi corazón

     Y tu pura tierra

     Para purificar mi cuerpo

     Ojalá sea yo rehecha

     Limpia y nueva

     A tu imagen

     Para que pueda levantarme de nuevo

     Como el fénix en primavera

Deborah Blake

No hay comentarios:

Publicar un comentario