lunes, 4 de junio de 2012

LUNA DEL SOL FUERTE o LUNA DEL CABALLO EXPLORADOR

10dPara todos los pueblos del mundo, el caballo ha simbolizado la potencia cruda y el poder. Ese noble animal nos ha permitido desplazarnos a gran velocidad y nos ha dotado de mayor libertad para explorar el mundo. Los caballos nos han llevado a nuevas tierras y a zonas remotas. El caballo también es un guía habitual para los viajes, incluido el viaje de las almas, y se considera a menudo el corcel del chamán en el otro mundo.

     La Luna Llena está en Sagitario, simbolizando la naturaleza dual del centauro y mucha energía equina. Un gran astrólogo describió un día ese conflicto aparente dentro de Sagitario no como una lucha entre dos naturalezas sino como una elección entre direcciones.

     Para explorar tu senda y cualquier dirección que tengas que tomar, necesitarás un péndulo (basta un anillo en un cordel) y el mapa de la aventura de tu vida. Crea tu mapa trazando un gran círculo en un papel. Divide el círculo en secciones como si se tratase de una tarta. Una sección representa tu senda actual y en las demás coloca tus sendas potenciales, tus esperanzas y tus sueños. Toma tu péndulo y pregunta qué camino está más alineado con el éxito económico, académico, espiritual o emocional y luego deja que el péndulo te ayude a encontrar tu dirección.

Kristin Madden

!cid_10_1720795015@web24507_mail_ird_yahoo