domingo, 15 de diciembre de 2024

ALEJA LA MALA SUERTE DE TU VIDA

Como siempre digo, esto son solo rituales inofensivos. No son la panacea para nada, tan sólo un divertimento. Yo los veo así y os recomiendo tomarlos de ese modo. Eleanore

Líbrate de la mala suerte con ayuda de los rituales, los sortilegios y las pociones.

No dejes que las fuerzas negativas invadan tu vida, intenta concentrar todas tus energías en cosas positivas. Y como para intentar ser feliz todo vale, es bueno conocer cuáles son las creencias populares que atraen la mala suerte y, principalmente, como evitarlas. Es un buen comienzo para alejar de una vez por todas la mala suerte de tu vida.

Mal de ojo, ¡fuera!

  • Al encontrarte con una persona que suele ser pesimista y envidiosa, repite mentalmente: “¡Llévate lo que me trajiste!” 3 veces. Con la fuerza del pensamiento positivo, aleja las energías negativas que esta persona puede traer a tu vida.

  • Para espantar el mal de ojo haz este poderoso sortilegio: Coge 1 pimiento rojo y córtalo a la mitad, pero sin separarlo totalmente. Escribe en un papel el nombre de la persona que crees que está dificultando tu vida (HAS DE ESTAR TOTALMENTE SEGUR@ DE QUIÉN ES), pon encima pimienta en grano y dóblalo. Coloca el papel dentro del pimiento diciendo: “Todo lo que va, vuelve, amárgate con tu propio veneno”. Tira el pimiento a la basura, lejos de tu casa.

  • Nunca dejes zapatillas o zapatos boca abajo, pues puedes atraer la mala suerte. Si esto ocurre, prueba este baño de protección para atraer energía positiva: En 3 litros de agua, hierve 3 hojas de albahaca, 3 hojas de romero y 2 cucharadas soperas de miel. Durante una noche, deja la mezcla bajo el rocío. Al día siguiente, cuela el preparado y derrámalo sobre tu cuerpo, desde el cuello hacia abajo. Sécate con una toalla blanca y, entierra lo que sobre del baño en una maceta florecida.

  • Abre y cierra la puerta de tu casa para las personas cuando deseas que regresen. Si no quieres recibir visitas indeseables, haz lo siguiente: Coloca detrás de la puerta del salón una escoba con las cerdas apoyadas en el suelo.

  • Para alejar la mala suerte después de romper un espejo: Haz la señal de la cruz, nada más se rompa. Espera 7 horas para remover los pedazos y entiérralos en un jardín florido.

  • Para alejar la envidia y estar muy protegido usa una cinta roja atada en tu muñeca. Lleva siempre contigo una imagen del santo de tu devoción (puede ser una medalla). Lleva un amuleto hecho con un gajito de ruda en tu cartera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario