Mantén tu empleo._
Haz un patúa (bolsita cosida a mano) con un pedazo de tela blanca y coloca dentro 5 granos de sal gorda y un trébol de cuatro hojas. Cierra la bolsita y déjala en tu trabajo, en un lugar donde nadie la toque.
Consigue un nuevo empleo._
Coge una ramita de romero y otra de ruda y átalos con una cinta verde. Después, deja todo dentro de tu bolso (algo que lleves siempre cuando salgas). Cuando vayas a una entrevista, hazte la señal de la cruz con las ramitas, imagina que conseguirás el trabajo y coloca las ramitas en el bolso. Cuando tu deseo se cumpla, guarda las ramitas en un lugar donde nadie las toque.
Ten éxito en tu profesión._
Escribe la palabra ÉXITO en un papel verde y déjalo debajo de un plato. Después, durante una semana, enciende una vela blanca sobre ese plato pidiéndole a Dios que ilumine tus caminos en el trabajo. Pasado ese tiempo, tira los restos de las velas (7 en total, una por día) y el papel a la basura, cerca de una fábrica o empresa.
Aleja la envidia en el trabajo._
Antes de salir hacia el trabajo, pasa una ramita de romero por todo tu cuerpo, haciendo una cruz, y repite: “¡Fuera mal de ojo! ¡Fuera envidia!”. Guardar esta ramita dentro de una biblia para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario