Como siempre, aviso: No os toméis esto al pie de la letra, probablemente sean trucos de feria para hacernos creer brujas.
No van a funcionar ni traeros la felicidad, pero son cosas curiosas de leer y, en algunos casos, rituales sencillos que no hacen ningún mal y, a lo mejor, nos hacen sentir mejor.
Eleanore
Suerte en la pasión._
Conquista un nuevo amor._
Coge un papel rojo y recorta un corazón. Enciende una vela roja y en un plato colócala sobre el corazón (el de papel, claro). Después pídele al santo de tu devoción que traiga un nuevo amor a tu vida. Cuando la vela se consuma, reza un Padre Nuestro, enrolla los restos del corazón y entierra todo (menos el plato) en una maceta con flores.
Aleja el sufrimiento por amor._
Una noche de Luna nueva, pasa el humo de un incienso de sándalo por tu cuerpo al tiempo que repites: “Oh, Luna nueva, trae con tu luz una vida nueva para mi corazón”. Guarda las cenizas del incienso durante una semana en un pañuelo blanco. Después, tíralo a la basura.
Aumenta la sintonía con tu pareja._
Todos los domingos por la mañana ofrece el Salmo 21 a los ángeles del amor, pidiéndoles que alejen todas las energías negativas que puedan dificultar el amor entre vosotros. Después, haz la señal de la cruz 3 veces.
Sé más atractiva._
Coge el perfume que más te guste y pon 5 gotas en tu mano derecha. Después, frente a un espejo, pasa la esencia por todo tu cuerpo imaginándote como una persona muy seductora. Puedes repetir el ritual cuando quieras, pero sólo una vez por semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario