miércoles, 4 de diciembre de 2024

CONSIGUE LO QUE DESEAS

Como siempre, aviso: No os toméis esto al pie de la letra, probablemente sean trucos de feria para hacernos creer brujas.

No van a funcionar ni traeros la felicidad, pero son cosas curiosas de leer y, en algunos casos, rituales sencillos que no hacen ningún mal y, a lo mejor, nos hacen sentir mejor.

Eleanore

Suerte en la pasión._

Envuelve una pequeña higa de madera en un papel rojo con la palabra AMOR escrita en él. Déjalo en el cajón de tu ropa interior una semana. Pasado ese tiempo, tira el papel a la basura y lleva la higa siempre contigo.

Sé más fogosa._
Una noche de Luna llena, deja unas braguitas rojas en remojo en un barreño con agua y un puñado de azúcar. Después, lávalas bien y déjalas secar. Úsalas cuando sepas que tendrás una noche especial con tu pareja.

Conquista un nuevo amor._

Coge un papel rojo y recorta un corazón. Enciende una vela roja y en un plato colócala sobre el corazón (el de papel, claro). Después pídele al santo de tu devoción que traiga un nuevo amor a tu vida. Cuando la vela se consuma, reza un Padre Nuestro, enrolla los restos del corazón y entierra todo (menos el plato) en una maceta con flores.

Aleja el sufrimiento por amor._

Una noche de Luna nueva, pasa el humo de un incienso de sándalo por tu cuerpo al tiempo que repites: Oh, Luna nueva, trae con tu luz una vida nueva para mi corazón”. Guarda las cenizas del incienso durante una semana en un pañuelo blanco. Después, tíralo a la basura.

Aumenta la sintonía con tu pareja._

Todos los domingos por la mañana ofrece el Salmo 21 a los ángeles del amor, pidiéndoles que alejen todas las energías negativas que puedan dificultar el amor entre vosotros. Después, haz la señal de la cruz 3 veces.

Sé más atractiva._

Coge el perfume que más te guste y pon 5 gotas en tu mano derecha. Después, frente a un espejo, pasa la esencia por todo tu cuerpo imaginándote como una persona muy seductora. Puedes repetir el ritual cuando quieras, pero sólo una vez por semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario