lunes, 3 de junio de 2024

SINOPSIS DE CINE - GLADIATOR

Bueno, pues hoy he visto “Gladiator” y os voy a contar un poco.

La película va de un romano que antes de una batalla se tiene que poner a hablar con todos los soldados, hasta con el que engrasa la catapulta, y a darles órdenes muy importantes: “a mi señal, bocaos y cataplasmas”, y se va a por otro centurión: “gusa y bochorno”, y a por otro más: “migrañas y berberechos”. Es más pesado que una vecina que te dice todo lo que has crecido. Y luego acaricia al perro, se frota las manos con tierra seca para dar dentera, arenga a la caballería... Cuando quiere empezar el ataque los germanos ya han recogido.

Y luego se mete a gladiador porque anda regañado con el emperador y con la hermana, que se lo quiere pitufar jroña que jroña. Y eso que el hombre no se da un agua en toda la película, que hasta las mofetas se abanican cuando pasa, y al llorar se le caen los mocos y las babas. Va hecho un cerdito golosín, que es lo que le da la calidad a la película.

Pero de gladiador se hace famoso que tiene las plazas llenas de fanses aunque les trata como Puff Daddy, que les escupe, les tira espadas, les insulta... Además de enemigos le ponen lo más ternasco de Padua, esperándole a porta gallola, y sale él con la espada en la mano rebanando gobanillas que eso ya es un perderse el cariño y borrarse del Tuenti.

El guión está muy bien porque está basado en hechos reales, como El rey león, y la acción es muy buena porque hay más peleas que en el cumpleaños de Hulk Hogan.

Te la recomiendo si te gusta pitufar jroña que jroña o ir hecho un cerdito golosín.

-Ángel Sanchidrián

No hay comentarios:

Publicar un comentario