Bueno, pues hoy he visto “Grease” y os voy a contar un poco.
La película va de dos chiquines que se enamoran en Matalascañas y como son guapos hacen cosas de enamorados guapos como correr por la playa, salpicarse, comer del mismo helado… No como las parejas de feos, que alquilan un patín de agua y comen de tupper. Y él tiene el pelo más bonito que ella, como en los matrimonios heavy.
Entonces al volver al insti ya ni hablan y se meten cada uno en una banda. Los chicos son muy chungos porque dicen vaya rollo, jobar, llevan tupé y cazadoras de cuero y beben cerveza. Y ellas son también muy malas porque van todas de rosa y dicen “qué bueno está Johnny Boy” y hablan mientras mastican y fuman. Son como bandas de un suburbio salvadoreño. La juventud está fatal.
Y entonces la chiquina, que se llama Sandy como la cerveza, se pone muy triste y canta, y su amiga la que es un poco guarrilla tiene un retraso y canta, y los chicos tienen que llevar el coche al taller y cantan, y otra amiga quiere ser peluquera y canta, y si hubiera monjas también cantarían.
El vestuario está muy bien porque es de la diseñadora francesa Cocó Chambrosa, y las canciones están muy bien porque son en un idioma raro pero te ponen debajo lo que significan.
Te la recomiendo si te gusta Matalascañas o tener el pelo bonito como un heavy.
-Ángel Sanchidrián
No hay comentarios:
Publicar un comentario