Bueno, pues hoy he visto “Gravity” y os voy a contar un poco.
La película va de unos astronautas que están en el espacio haciendo ñapas en la nave y de repente aparecen Sandra Bullock y George Clooney y ya la peli pasa a llamarse “Gravity in love: amor en órbita”.
Los astronautas están ahí como en el bar, soltando chascarrillos y haciendo volteretas, y hay un ruso que debe ser drogainómano de porros y es todo muy familiar, te hacen sentir astronauta a ti. Es una película muy trascendental porque la ha dirigido un mejicano.
Luego ya se quedan Sandra y George flotando y hablando de su veraneo, de que ella se ahoga, de que se van a morir… De sus cosas. Y se van chocando con todo lo que hay en el espacio, que como es pequeño… Tú sueltas un globo de helio y les da a ellos.
Además la chiquina es como el Pierre Nodoyuna de la NASA. Tiene unas manos que parecen los pies de otro y va por las estaciones espaciales que no deja una entera, la que lía es pequeña. He visto a mi abuela programar el DVD con más pericia.
Los diálogos están muy bien porque es media película Sandra Bullock jadeando, media película Sandra Bullock hablando sola, y la actuación es muy buena porque es ella con cara de que le han subido el IBI, que es lo que le da la calidad a la película.
Te la recomiendo si te gusta sentirte astronauta o que te suban el IBI.
-Ángel Sanchidrián
No hay comentarios:
Publicar un comentario