sábado, 14 de septiembre de 2024

CENTINELA

Preferí rozar tus labios y conocer el aroma de tu cuerpo

Que vivir toda una eternidad sin saberlo...


La sabiduría del viento se ha comenzado a agotar,

Triste consuelo para los hijos aún existentes.

Tú fuiste mi norte, mi espada, mi escudo, mi guía,

Mi fuerza, mi aliento, mi esperanza, mi sabiduría.

Nunca creí que partirías, nunca imaginé

Que pudiera existir sin ti la vida-


Con tu sonrisa y llanto me enseñaste a amar

Todas las cosas de la vida.


Guardaré como tesoro preciado tu recuerdo,

Tu fuerza, tu alegría.


Eres la guía de ese espacio aún desconocido

El cual se desvela noche tras noche en sueños,

Donde moran todas las bellezas desconocidas.


Amada...

Las palabras...

Los instantes...

En cualquier continente...

Sea en esta o en otra vida...

En otra galaxia, en cualquier planeta...


Te encontraré, mientras tanto sigámonos amando

En sueños, permíteme seguir siendo tu centinela nocturno

Y que la resonancia de ese amor, nos una

Otra vez más allá de esta eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario