miércoles, 10 de julio de 2024

SINOPSIS DE CINE - PROMETHEUS

Bueno, pues hoy he visto “Prometheus” y os voy a contar un poco

La película va de unos que se van a otro planeta porque unos cromañones han dibujado un monigote y seis pelotas de tenis en una cueva, que es una clara invitación a visitar a los extraterrestres, lo dice el moreno y su mujer dice que sí con la cabeza.

En la misión son todos científicos menos el negro, el chino y el hispano, que van para conducir y disparar. También hay un robot que patina y se tiñe el pelo, y que es el que la va liando todo el rato, a uno le echa una gota de pitusa-cola en el cubata para ver qué pasa, es muy investigador. Y una rubia que es cabrona por parte de padre.

Entonces llegan al planeta y se levantan vomitando después de estar dos años durmiendo. La fiesta debió ser cojonuda. Luego sale una pinchándose morfina y corriendo en bragas por toda la nave. Al planeta han ido de despedida de soltero.

Allí se encuentran a unos señores calvos muy altos, como Kiko Matamoros, que nos han creado a los seres humanos nada más que para pegarnos y tratarnos como a portugueses. Para eso no habernos tenido, que ahora hay medios. Además quieren llevar a la tierra unos jarrones llenos de caca suelta o aceite de la freidora; yo no sé qué les hemos hecho a estas personas. Es vernos y cogernos de la pechuga, sin decir ni mu, con ese mal despertar que tienen.

Los efectos especiales están muy bien porque la nave de los alien es un curasán de cobre que se enciende con una flauta y se conduce con huevos cocidos.

Te la recomiendo si te gusta correr en bragas o decir que sí con la cabeza.

-Ángel Sanchidrián

No hay comentarios:

Publicar un comentario