martes, 16 de julio de 2024

SINOPSIS DE CINE - SEXO EN NUEVA YORK

Bueno, pues hoy he visto “Sexo en Nueva York” y os voy a contar un poco.

La película va de un grupo de chiquinas que se dedican a ir de compras, caminar por la acera en formación de estorbo y piropear a los chiquines guapos, que sólo les falta la boina y el palillo en la boca. Cuando se ven gritan “¡Uuuuuh!” y saltan como una mona en un trampolín. Son muy guachis.

Luego cenan en un sitio elegante y hablan de sus cosas, de cuánto ha raspado la rubia, de que la rubia lleva las bragas como el filtro del lavavajillas, de que la rubia es más guarra que escupir tumbado, de que la pelirroja folla en un año lo que la rubia desde el garaje hasta el 4ºA… De lo que hablamos todos pero comiendo sepia y con ropa del Zara taras.

La protagonista es una que tiene una verruga en la cara como el pezón de una cabra y que es escritora de libros de compromiso social. Ha escrito “Me lo como de un bocao” y “Ya es otoño aquí en mi coño”, que se están vendiendo muy bien en el VIPs. Además dice que se tiene que casar ya porque tiene 40 años. Que si ella tiene 40 años Madonna está en La Voz Kids.

Entonces el novio le dice a la Carri que la boda la quiere barata, unas mediasnoches de fuagrás y un tang de tutifruti, y es todo muy horrible y te quieres morir, pero después el rácano afloja la pasta y ya no te quieres morir pero ha estado cerca. Se sufre como en un tanatorio gitano, que es lo que le da la calidad a la película.

El vestuario está muy bien porque la morena tiene más ropa que la que cuida los probadores, y una niña china, que va con todo.

Te la recomiendo si te gusta escupir tumbado o caminar por la acera en formación de estorbo.

-Ángel Sanchidrián

No hay comentarios:

Publicar un comentario