jueves, 25 de abril de 2024

SINOPSIS DE CINE - 300. EL ORIGEN DE UN IMPERIO

Bueno, pues hoy he visto “300: El origen de un imperio” y os voy a contar un poco.

La película va de una chiquina rumianta y de mirada torva que dice que si la calva pasa por Despeñaperros ella desembarca en Algeciras. Y dile tú algo, que se te acerca así despacito y como de lado y te hace fosfatina. Es la única que le tose a la del toto moreno porque dice que ella la convirtió en travesti, que se ande callada que la remoñea.

Entonces para detenerla están en la playa los señores con tetas que aquello parece Pachá Ibiza, y que están intentando juntar a todos los griegos para ir a la mani.

Los barcos persas llevan gimnasio, casino, discoteca, piscina y pista de chito, a todo trapo, y los griegos van en colchonetas. Pero en el cuerpo a cuerpo los señores con tetas reparten hostias a mano aplauso y no dejan persa con moño.

Y luego ya se juntan el general de Atenas, la reina de Esparta, la del toto de lejos, la niña de la barcaza y se montan un griegos y persas y viceversa con gritos, amenazas, follamientos y la espartana diciendo que para fino su chumino.

Además hay una piscina que es como “Lluvia de estrellas”: le decimos adiós a Jerjes y damos la bienvenida a Toto de Persia, que es lo que le da la calidad a la película.

Los diálogos están muy bien porque son los griegos hablando de libertad y democracia y los persas de lo fría que está el agua.

Te la recomiendo si te gusta repartir hostias a mano aplauso o lo fría que está el agua.

-Ángel Sanchidrián

No hay comentarios:

Publicar un comentario