Bueno, pues hoy he visto "El exorcista" y os voy a contar un poco.
La película va de una niña poligonera con gastroenteritis que trae a su madre por la calle de la amargura. La niña es peor que el gremlin bizco: insulta, vomita, da la vuelta a la cabeza, tira muebles, habla en arameo, se mea encima... Es guarra y quinquillera como no hay otra. Que además está todo el día en casa, que no tiene amigas ni nada con ese carácter.
Entonces la madre llama a unos curas para que se encarguen de ella, y allá que van el cura viejo que la intenta convencer rezando y el de "Hermano mayor" que le saca el demonio a hostias. Las dos hostias bien dadas a la niña malcriada es lo que le da la calidad a la película.
Luego hay también un inspector de policía que va a casa de la niña nada más que a gorronear y gulusmear. Y una señora mayor que es griega y la niña la imita que es para troncharse. Y nadie más, porque lo que se dice personajes sólo hay esos.
El decorado es la habitación de la niña que la tiene como yo la mía y el vestuario es un camisón lleno de babas y desgarrones.
Te la recomiendo si te gustan las niñas poligoneras o los camisones llenos de babas.
-Ángel Sanchidrián
No hay comentarios:
Publicar un comentario