Bueno, pues hoy he visto “Desafío total” y os voy a contar un poco.
La película va de un chiquín que está cachas como Conan y trabaja de minero sin mangas, tan tranquilo el hombre. Eso hasta que debe viajar a Marte como agente secreto y de repente todos quieren matarle: su compañero de trabajo, su mujer, Barbijaputa… Su esposa le tiene una tirria especial. Le gusta hacerle el sanjacobo de muslos, pero a la que se descuida ya la tiene encaramada a la chepa como un chihuahua bosnio.
Entonces el hombre se ata una toalla a la cabeza y escapa corriendo al quita coño, lanzando gente por los aires, y cuando le disparan usa ciudadanos antibalas. Va soltando hostias y patadas en los golindres sin mirar hacia los lados.
Luego se tiene que disfrazar de la de Mocedades para entrar en Marte, donde el esperan los rebeldes, que son mutantes pero no de los molones con uniformes de cuero y un profesor calvo. Estos son la Patrulla Avería. Hay un señor con una chocheta escocida en la frente y un taxista que es tan feo que los limones le chupan a él.
Al final al jefe rebelde le sale Jordi Pujol de la tripa y se pone a dar un discurso sobre el procés mutante, que es lo que le da la calidad a la película.
Te la recomiendo si te gusta ir corriendo al quita coño o pelearte a navajazo cordobés.
-Ángel Sanchidrián
No hay comentarios:
Publicar un comentario