Bueno, pues hoy he visto “Carrie” y os voy a contar un poco
La película va de una chiquina rubia, fea y medio lerda que tiene el poder mágico de cabrearse como una abuela gallega. La muchacha estudia la LOGSE en un instituto de la zona de San Sinati o por ahí, y los compañeros le gastan bromillas: tampones en la cara, sangre de cerdo por encima de la cabeza… Ya se sabe, chavaladas.
La chica quiere ir al baile de graduación con el Skipy (capitán del equipo de fútbol) y su madre, que no es monja porque está delgada, le dice que no va, que eso es de guarras y de comunistas, y la Carri se agarra el cesto de las chufas, le parte en dos un muro a la casa y se va al baile.
Al baile van todos los del insti: la Beberly, La Britany, la Kimberly, La Sue Ellen, el Skipy, el Mich, el Bobby John… Ahí entonces le gastan otra bromilla a la Carri, que no tiene sentido del humor ninguno, y mezcla sulfuro de potasio con anhídrido carbónico y la lía parda.
La otra mitad de la peli es la Carri comidita de mierda de la cabeza a los pies, subida en un escenario y mirando mal para todos lados, y un montón de gente gritando y corriendo en llamas. Lo que es un baile de graduación en Minesota, groso modo.
La banda sonora no sé cómo es porque la película la vi sin sonido, y los actores da igual cómo sean porque mueren todos.
Te la recomiendo si te gustan las abuelas gallegas o la gente en llamas.
-Ángel Sanchidrián
No hay comentarios:
Publicar un comentario