Bueno, pues hoy he visto “E.T.” y os voy a contar un poco
La película va de una señora mayor que parece Ester Cañadas con el cuerpo de Pozí. La señora sale de casa y se pierde, y entonces unos niños la raptan para hacerle la puñeta: la visten de gitana, la emborrachan, la tapan con una sábana, la despeñan, le achuchan al perro… La abuela respira que tú la oyes sin verla y dices “ya está aquí Darth Vader”.
Entonces la pobre, que ya no puede más, pide un teléfono para llamar a su casa pero los niños le dicen que pa su culo un futbolín, que se la quedan de mascota. Los niños la verdad es que son una monada, pero son malos como funcionarios sin desayunar. Y tienen una madre que les regaña sonriendo, moviendo así el dedo y diciendo “ñiiiñoooos”.
Luego se pone todo el mundo a buscarla, hasta el ejército, pero los niños erre que erre, que no devuelven a la yaya. Hasta que ya la señora se pone mala que se queda blanca con las tetas rojas, el niño se pone malo, la madre se pone histérica, la hermana se pone bizca y ya la abuela se va, que menuda semanita le han dado.
La señora tiene el poder mágico de hacer volar las bicicletas con una luna llena de fondo, que es lo que le da la calidad a la película.
La banda sonora está muy bien porque dan ganas de tirarse por la ventana con la bicicleta, y los actores son muy buenos porque no hacen más que abrir la nevera para beber leche.
Te la recomiendo si te gustan los funcionarios sin desayunar o abrir la nevera para beber leche.
-Ágngel Sanchidrián
No hay comentarios:
Publicar un comentario